Digital Analytics

3 artículos más leídos del blog de Digital Analytics en 2017

10/01/18 8:30 2 min. lectura Enzyme Advising Group Chatbots, People Analytics, digital analytics, pricing analytics, retener talento

Digital Analytics_People Analytics_2-1-195493-edited.jpg Hoy queremos compartir contigo los artículos más destacados de nuestro blog de Digital Analytics durante el 2017.

¡Esperamos que disfrutes de su lectura y te resulten útiles!

 

✏️ Índice Top 3 Posts Blog Digital Analytics

  1. Usa los chatbots para mejorar el reclutamiento, la selección y el onboarding de personal

  2. La elasticidad al precio: clave en la competitividad de tu empresa

  3. Software con capacidad analítica, ¿Conoces sus ventajas?

 

1. Usa los chatbots para mejorar el reclutamiento, la selección y el onboarding de personal

¿Cómo te gustaría que fuera tu primer día en una nueva empresa? ¿Qué te parecería tener acceso a un chatbot corporativo que te solventara tus dudas iniciales? Nunca un proceso de onboarding, reclutamiento y selección de personal ha sido tan fácil. Descubre en este artículo las ventajas de incorporar un chatbot para mejorar la incorporación a la empresa de tus nuevos empleados. 

 

 2. La elasticidad al precio: clave en la competitividad de tu empresa

Cuando las ventas bajan ¿es la estrategia “precios bajos” la mejor para atraer a clientes? ¿Qué impulso da a las ventas un 10% de descuento? Descubre en este artículo el concepto de la elasticidad al precio, la variable que mide la sensibilidad de la demanda a las variaciones en el precio de un producto, y aprende cómo fijar precios con pricing analytics para mejorar la rentabilidad.

 

 

3. Software con capacidad analítica, ¿Conoces sus ventajas?

¿Cómo gestiona tu empresa la información que se genera diariamente en la misma? ¿Qué herramientas con capacidad analítica se utilizan para detectar indicadores en los procesos de selección, captación y desarrollo de personas en la empresa? Este artículo te explica cómo maximizar la explotación de información para dotar al departamento de RRHH de tu empresa de más fuerza para conseguir mejores resultados y potenciar la eficacia laboral.

capacidad analitica-650298-edited.jpg

 

Esperamos que estos artículos te hayan resultado interesantes para seguir aprendiendo. Recuerda que si quieres saber más puedes suscribirte a nuestro blog rellenando el formulario de la derecha. No vuelvas a quedarte al margen.

 

Posts relacionados

Comenta este artículo...