web-enzyme-v2-logo-white
logo-enzyme-2-blog

Digitaliza la gestión de gastos y elimina el papeleo

captio app-665973-edited.jpg

La transformación digital de las empresas puede encontrar detractores entre los propios miembros de una organización. En este artículo veremos porqué Captio es una excelente solución para empezar a digitalizar nuestra organización.

Si hiciéramos una analogía entre el despliegue de la digitalización y la iniciación de alguien en el mundo de la ópera o de la música clásica, lo más probable es que empezáramos por piezas sencillas y populares como podría ser el Brinidis - Libiamo ne’lieti calicide la traviata de Giuseppe Verdi, en vez del “Ocaso de los Dioses - Götterdämmerung” de Richard Wagner.

El brindis, es una pieza que todos nosotros hemos oído en alguna ocasión, y con suma facilidad somos capaces de seguir la melodía y hasta nos atreviríamos a tararearla si no nos oye mucha gente. En cambio la “Inmolación de Brünmhilde” en el final de Götterdämmerung que completa la tetralogía de los Anillos de los Nibelungos, requiere más que buena voluntad para disfrutar de su amplitud y profundidad.

En la digitalización de las empresas debemos encontrar aquellas arias que animen a la organización a iniciar la senda de la digitalización.

 

Cómo seleccionar la Aria que debemos interpretar:

Son varios los servicios y procesos susceptibles de digitalizarse, pero el criterio principal que debe regir en la elección son la búsqueda de quick wins, ya que muestran resultados de una forma casi inmediata.

Adicionalmente también tendremos en cuenta otros aspectos que ayudan al despliegue de estas iniciativas de digitalización:

  • Buscar procesos o servicios transversales que afectan a un número importante de personas de la organización, independientemente de su posición y función que desarrollen.
  • Existen manualidades, uso de papel y almacenamiento del mismo.
  • Suponen un consumo de recursos considerable.
  • Afecta a la satisfacción de los usuarios internos.

 

Además su digitalización ha de:

  • Suponer un ahorro en costes sin requerir de una inversión desmesurada en tiempo y dinero.
  • Facilitar la introducción de una nuevas tecnologías pero sin que sea invasiva para los sistemas centrales de la compañía.
  • Ser de fácil uso e implantación.

 

El proceso de “solicitud y gestión de gastos de viaje” es el candidato perfecto, y además disponemos de soluciones en el mercado que facilitan y aseguran el éxito de su implantación en la empresa.

Trabajamos con 2 drivers de ahorro que justifican el ROI:

captio gráfico.jpg

Con esta selección tenemos el éxito garantizado, será nuestro “Nessum Dorma”.

 

Captio. La mejor solución para realizar una gestión integral de nuestros gastos de viaje

Desde Enzyme Advising Group colaboramos con empresas que ofrecen soluciones punteras y que aseguran el éxito para nuestros clientes.

Captio es la mejor manera de reportar, administrar y contabilizar gastos que puedes implementar de forma rápida y segura para tu organización, ya que cubre el ciclo completo.

Además permite gestionar la recuperación del IVA asociado a los gastos de viaje lo que asegura un retorno de la inversión inmediata.

captio uses

En Enzyme Advising Group complementamos la solución a través componentes analíticos y desarrollos específicos utilizando las APIs de Captio, lo que permite disponer de una solución integral e innovadora para la gestión moderna de los gastos en una organización.

En próximos artículos profundizaremos en las posibilidades que nos brinda la Alianza Captio- Enzyme.

Si te interesa saber más, apúntate a nuestro próximo webinar sobre digitalización de gastos de viaje y recuperación del IVA. Encontrarás más información en este enlace.

 

Posts relacionados
¡Comparte con tus contactos!
   

Comenta este artículo...

New call-to-action

Suscríbete y no te pierdas ninguna novedad

¡Comparte con tus contactos!

   
contacto