web-enzyme-v2-logo-white
Enzyme Blogs

Últimos artículos

8/03/19 14:27

Por Inma González

2 min. lectura
inteligencia artificial 3 min. lectura
21/02/19 17:28

Por Mario Hernández

5 min. lectura
19/02/19 22:15

Por Álvaro Ortín

De la tendencia a la realidad: la inteligencia artificial ya en negocio

El pasado 11 de febrero empezó en San Francisco uno de los eventos más importantes en lo que se refiere a la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios. Nos referimos al Think 2019 que organiza IBM. El evento reúne a multitud de empresas y organizaciones que se están beneficiando de la inteligencia artificial: desde empresas industriales (Hyundai) o bancos (como UBank o Citizens Bank) hasta bufetes de abogados (LegalMation) pasando por empresas aseguradoras (Geico) o del sector sanitario entre otros. El evento es un punto de encuentro de líderes, visionarios y tecnólogos que se dan cita para inspirarse, hacer networking y aprender.

Cognitive Solutions 4 min. lectura

¿Cómo atender al nuevo consumidor digital mejorando la rentabilidad?

El avance de la digitalización de la economía es constante. Como nos revela el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI los consumidores cada vez utilizan más internet en su SmartPhone o tablet. Cada vez, el consumidor digital hace un uso más cotidiano y por lo tanto cada vez está más acostumbrados a las nuevas formas de comunicación que este entorno propone. Estar más habituado también incrementa sus expectativas en capacidad de interacción y agilidad de respuestas. Una de las soluciones que se están imponiendo para alinear ambas realidades, manteniendo la eficiencia de costes, son los chatbots.

Chatbots 2 min. lectura
marketing digital 3 min. lectura
customer experience 3 min. lectura

Cómo generar el viaje del cliente desde los datos partiendo de cero

Cada día están más claras las ventajas que le ofrecen a las empresas las metodologías que atienden al  viaje del cliente (customer journey), en ámbitos comola creación de productos,la mejora en la fidelizacióny retención de los clientes o eldiseño de experiencias de compra más satisfactorias. Un elemento clave para que estas metodologías aporten valor, y no se conviertan en un ejercicio teórico de buenas intenciones, es su absoluta vinculación con los flujos datos, la información que genera nuestro negocio.

Customer Journey 4 min. lectura
26/11/18 13:11

Por Roger Serret

3 min. lectura
Cognitive Solutions 6 min. lectura
¡Comparte con tus contactos!
   

Comenta este artículo...

vuelta al cole

Suscríbete y no te pierdas ninguna novedad

¡Comparte con tus contactos!