web-enzyme-v2-logo-white
logo-enzyme-2-blog

Noticias Enzyme

Enzyme vuelve a estar en el top de las ponencias mejor valoradas del Fórum AUSAPE 2019

Noticias Enzyme

Jul 11, 2019 9:05:01 AM 1 min. lectura

Enzyme vuelve a demostrar su capacidad de innovación al conseguir con su ponencia "BLockchAIn : contratos de boca en boca" (caso de éxito con DAUFOOD) el segundo puesto en el ranking de valoraciones de los asistentes y estar por segundo año consecutivo en el top 5 de las ponencias mejor valoradas por los asistentes al Fórum AUSAPE 2019. Sólo 4 décimas separan la ponencia de Enzyme de la primera clasificada de un total de 42 ponencias realizadas durante el congreso.  

Según Francisco Vargas, director de Enzyme, "Estamos encantados que los asistentes a nuestra sesión con DAUFOOD hayan valorado tan positivamente nuestra ponencia. Este reconocimiento nos motiva para seguir trabajando de cara al Fórum AUSAPE 2020. Como cada año intentamos exponer siempre los casos más innovadores de nuestros clientes enfocados a resolver su reto de negocio. Todas nuestras exposiciones muestran siempre la solución en vivo para que no se quede sólo en papel y sea fácilmente comprensible y demostrable que la transformación digital la hacemos fácil.'

Álvaro Ortín, CEO de Enzyme, comparte en este vídeo grabado en el marco del Fórum AUSAPE 2019 sus impresiones sobre el evento más relevante del ecosistema SAP y su visión personal sobre el futuro de las empresas en el ámbito tecnológico :

Captura_iconoplay

Notícias relacionadas - Enzyme presenta BlockchAIn : contratos de boca en boca en AUSAPE 2019

¡Comparte con tus contactos!