web-enzyme-v2-logo-white
logo-enzyme-2-blog

Noticias Enzyme

Enzyme implementa soluciones omnichannel para Daufood

Noticias Enzyme

Nov 5, 2020 6:47:28 PM 2 min. lectura

El sector restauración ha acogido con los brazos abiertos las innovaciones tecnológicas que les permiten incrementar ventas y fidelizar a sus clientes. Pantallas autoservicio y kioscos son los elementos diferenciadores en una tendencia creciente que da respuesta a la necesidad de los consumidores de agilizar, personalizar y acelerar el proceso de realizar un pedido.

Enzyme Advising Group, referente en innovación tecnológica en el sector de la restauración, ha implementado para Daufood una solución omnichannel que permite a los usuarios poder realizar sus pedidos a través de varios canales:

  • Kioscos autoservicio ubicados en las tiendas
  • Una App que utilizan los agentes del Call Center de Daufood para gestionar los pedidos que los clientes hacen telefónicamente. La app permite que los pedidos se distribuyan automáticamente a la tienda más cercana del cliente

Para Daufood, los kioscos se han convertido en una parte esencial del customer journey ya que permite a los clientes realizar pedidos a su ritmo y personalizar los pedidos según sus gustos. Las principales ventajas de realizar pedidos a través de kuioscos son:

  • Se eliminan las colas 
  • Se reducen los tiempos de espera
  • Se reduce el error humano
  • Se aumenta el ticket medio, gracias al upselling y crossselling
  • Los empleados pueden centrarse en las operaciones, dejando el proceso completo de toma de pedido en manos del cliente
  • Se eliminan las barreras idiomáticas
  • Se da visibilidad de todos los productos

Según Javier Pastor, CTO de Chief Technology Officer de Daufood  “ésta es una solución que agiliza el proceso de venta, aumenta los pedidos y el ticket medio de venta, convirtiéndose en una herramienta imprescindible en las tiendas del grupo. El éxito se sustenta en la facilidad de uso, la utilidad, experiencia de usuario, flexibilidad y la eficiencia del proceso de compra”.

 

domino   Daufood autoservicio

Pantallas autoservicio

 

Acerca de Daufood

Daufood, propietario de la Máster Franquicia Domino’s Pizza en diferentes países de Europa. Tras la reciente adquisición del Grupo Anatron, propietario de la Máster Franquicia Domino’s Pizza en varios países del sureste de Europa, se ha convertido en el primer Máster franquiciado de la marca a nivel mundial, en cuanto a países en los que opera. Daufood inició su camino en Portugal en el 2015, abriendo posteriormente Austria y Eslovaquia en 2017 y recientemente, en la República Checa. 

Ofrecer un producto de calidad y con el mejor servicio, son las características distintivas que definen a Daufood y que ofrecen a sus clientes. Los EMPLEADOS, su COMPROMISO y PASIÓN son los factores de éxito que, junto con la innovación y un deseo ilimitado de mejorar, forman su ADN.

Domino’s Pizza, líder mundial en su sector, se fundó en 1960 en los Estados Unidos y hoy cuenta con más de 17,000 tiendas y presencia en más de 95 países.

 

Posts relacionados
¡Comparte con tus contactos!